Revistas Usr Linux descarga directa Alta Calidad

Aún recuerdo cuando de una manera humilde mis primeros pasos en sistemas Linux. En aquel entonces aprendí el manejo básico de la consola, trabajé bajo Suse 9 y Fedora 7 y con un vago recuerdo de Mandrake 10.3, pues esos eran los sistemas que tenían las salas de acceso a internet en donde estudiaba. Poco a poco, y sin saber cómo, me fui encariñando cada vez más con el manejo del sistema que en aquel entonces me daba gran dificultad entender. Tal vez si hubiera sabido la diferencia entre un paquete .rpm un .tar.gz y un .deb todo hubiese sido más fácil.

Haciendo uso del Spooky spirit, del que habla Richard Stallman, aprendí como instalar los paquetes más sencillos, como grabar en una unidad de 3/2 y cosas por el estilo. Siempre haciendo uso de cuanto texto encontraba por la red. Algún tiempo después, empecé  a coleccionar revistas de todo tipo: cómics  mangas, culturales y de informática  En una de esas búsquedas di con una gran revista que estaba liberando gratis el primer año de sus ediciones, distribuyéndolas desde su propio server en dos formatos: de alta y de baja definición. 


Me puse, entonces, a la tarea de bajar cada uno de los 12 tomos que componían la serie. Hoy, tras mucho tiempo, reviso entre mis cosas y encuentro el CD donde en aquel entonces quemé dichas revistas, con  tan mala suerte que al abrir el archivo 11 presentaba un error y no se dejaba abrir. Por lo tanto, me dispuse a entrar a la página oficial para volver a descargarlo, y me encuentro con la sorpresa de dicha página ya no existe.

Buscando y rebuscando, encontré el tomo 11 en alta calidad, y, para apoyar un poco a los que hasta ahora comienzan, las subo a internet: aclaro, no es la información más actualizada, pero es información y tiene un gran valor como tal. Espero les sea de utilidad.

1. Que distro elegir
2. Audio y vídeo
3. A migrar
4. Nuevas distros
5. Hardware
6. Optimización
7. Reciclando tu hardware
8. Emulación
9. Windows + linux amor imposible?
10. 64 bits
11. Programacion visual
12. Suites de oficina

Artículos relacionados