Volvimos al Flisol de Cúcuta

Aunque somos de Cúcuta, por diversas razones estuvimos alejados de los eventos de nuestra ciudad desde 2008. En ese año estuvimos en el Flisol por última vez y durante estos siete años hemos participado en eventos como asistentes o como expositores pero en eventos en San Cristóbal, Venezuela y en Bogotá, Colombia. Pero bueno… la tierra llama y volveremos este 25 de abril ha compartir el conocimiento con nuestr@s paisan@s, así que nos veremos en el Flisol 2015.

Este año se realizará el evento en las instalaciones del Sena, en el barrio Pescadero en la ciudad de Cúcuta. Potter o mejor Jhonn Harry Cano, dictará una ponencia sobre virtualización orientada a KVM y OpenVZ es decir utilizando la herramienta conocida como ProxMox.

Además de esta ponencia, la organización de este año tendrá ponencias sobre herramientas para DJs, videojuegos, herramientas cloud para desarrollo Web, Zentyal y clusters.

Desde aquí le enviamos toda nuestra fuerza y muchos éxitos a tod@s l@s expositores y al comité organizador del Flisol 2015 en Cúcuta, evento que sabemos contará con una gran asistencia.

Artículos relacionados